Teaser del trailer de “Total Recall”

Siguiendo con la nueva e irritante costumbre que se ha tomado Hollywood últimamente de vendernos avances de avances, hoy nos llega un adelanto del teaser de Total Recall, la remake del clásico film de ciencia ficción de 1990 dirigido por Paul Verhoeven. Como ya les hemos contado antes, esta nueva adaptación de la historia de Philip K. Dick, en un intento por despegarse de la original, no contará con el famoso escenario de Marte que ocupaba una parte vital de la trama. Además, el personaje de Kate Beckinsale, Lori, (interpretado originalmente por Sharon Stone) al parecer cumplirá una doble función: no solo será la esposa de Colin Farrell sino que también cumplirá el rol que tuvo Richter (Michael Ironside), la mano derecha de Cohaagen.

Los que han leido notas anteriores con respecto a este tipo de adelantos saben que no soy muy afecto a ellos, pero aun así hay que admitir que es el mejor que hemos visto hasta ahora, ya que muestra mucho más que los otros. Por otro lado, lo poco que se puede ver del diseño de la ciudad futurista donde vive Douglas Quaid (Colin Farrell) es bastante interesante, aunque los autos parezcan una copia de lo que vimos en El demoledor (1993). Total Recall llega a las salas el 9 de agosto dirigida por Len Wiseman y contará con las actuaciones de Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, John Cho, Ethan Hawke y Bill Nighy.

Sinopsis: Inspirada en el cuento Podemos recordarlo todo por usted, de Phillip K. Dick, Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria. Welcome to Rekall es una compañía que puede transformar los sueños en recuerdos reales y para uno de sus empleados, Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de tener una hermosa esposa a quien ama, la idea de crear sus propios recuerdos suena a unas vacaciones ideales de su frustrante vida. Quizás la idea de ser un espía sea justo lo que necesite, pero cuando el procedimiento sale mal Quaid se convierte en fugitivo. De repente es buscado por la policía, controlada por Cohaagen (Bryan Cranston), y Quaid junto con una rebelde (Jessica Biel) deberá encontrar al líder de la resistencia (Bill Nighy) para detener a Cohaagen. La fina línea entra la fantasía y la realidad se vuelve borrosa y el mundo de Quaid penderá de un hilo cuando descubra su verdadera identidad, su verdadero amor y su destino.

Aquí el adelanto del trailer completo, que se podrá ver a partir del domingo 1 de abril, junto con el nuevo banner.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias, Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Teaser del trailer de “Total Recall”

  1. Pingback: Primer trailer de “Total Recall”, con Colin Farrell | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s