Primer Teaser de “Amanecer – Parte 2”

Finalmente el primer teaser de Breaking Dawn – Part 2 aparece online. Como habíamos anticipado, iba a estar disponible para todos una vez que debutará durante el fin de semana antes de cada proyección de Los Juegos del Hambre como parte de la promoción que tenía planeada Lionsgate para ambos films en Estados Unidos.

¿Qué se puede decir del teaser? Definitivamente que se esperaba algo más. El adelanto que vimos el jueves como anticipo era prácticamente el teaser completo ya que su duración no excede los 47 segundos. Algo triste teniendo en cuenta la cantidad de fans que seguramente fueron a ver Los Juegos del Hambre este fin de semana para poder ver el “trailer”.

Aún así, el teaser finalmente muestra lo que todos queremos ver de la saga: la transformación de Bella y su nueva vida vampirezca, aparte de los dramas que presentará la pelea por la protección de Renesmee. Si hay algo que hace bien este adelanto es dejarnos con las ganas de ver algo más, ya que esto es lo que estamos esperando desde el primer film.

Amanecer – Parte 2 llegará a los cines recién el 15 de Noviembre, lo cual nos da bastante tiempo como para ver algo mas de material, y estará disponible en formato tradicional y Digital 2D.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s