2 spots de “Sombras tenebrosas” (Dark Shadows)

 

 

 

 

“Pasé los últimos dos siglos encerrado en un ataúd”. Luego del primer trailer que vimos hace solo unas semanas el estudio Warner Bros. continúa con la promoción de Sombras tenebrosas, esta vez con dos spots para TV. El nuevo film de Tim Burton, adaptación de la serie de culto que se supo transmitir desde mediados de los 60 hasta principios de los 70, sigue la historia de Barnabas Collins (Johnny Depp), un hombre rico y poderoso del siglo XVIII que luego de herir los sentimientos de Angelique Bouchard (Eva Green), una bruja en todo sentido de la palabra, esta lo convierte en vampiro para luego enterrarlo vivo. Dos siglos después, Barnabas se despierta en un mundo totalmente diferente y vuelve a su mansión solo para encontrarse con los descendientes de la familia Collins, cuyos miembros ocultan oscuros secretos.

Los spots conservan el mismo tono cómico y casi paródico que se vio en el trailer, que va por el lado de Los locos Adams o Beetlejuice. Aquí también se pueden ver algunas nuevas imágenes, de las cuales la más llamativa es en la que Depp aparece con la boca cubierta de sangre. Por otro lado, creo que lo más divertido será ver como Barnabas se adapta a este nuevo mundo, donde ya no se utilizan los caballos sino los Chevy y además existe la televisión, algo que según él es una “brujería”.

Dark Shadows llega a las salas argentinas el próximo 21 de junio y también tendrá las actuaciones de Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Jackie Earle Haley, Gulliver McGrath, Helena Bonham Carter, Bella Heathcote, Ray Shirley y Jonny Lee Miller.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s