Nuevo spot de “Prometheus”

 

 

 

 

Esta ha sido una semana llena de material sobre Prometheus: el domingo tuvimos el trailer completo y un video viral, además de tres avances internacionales y el primer spot. Hoy nos llega un nuevo spot publicitario para ir cerrando estos días con tantos adelantos respecto del film. Este spot mezcla material del más reciente trailer con algunas nuevas imágenes, que muestran como la expedición a este misterioso planeta tiene resultados desastrozos para los integrantes de la nave espacial Prometeo, que le da nombre al film.

Más allá de que todo lo que hemos visto hasta ahora fue realmente increíble, aún no sabemos hasta qué punto la película estará vinculada con la saga Alien, ya que el director Ridley Scott ha sido bastante críptico y misterioso al respecto. La historia del film sigue a un equipo de exploradores que encuentra una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra, lo que los lleva a un viaje a los rincones más oscuros del universo… Allí deberán pelear una gran batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Prometheus, que localmente llevará el título de Prometeo, llega a las salas de nuestro país el 7 de junio en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Charlize Theron, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson, Rafe Spall y Guy Pearce.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s