Adelanto del primer trailer de “Amanecer – Parte 2″

 

 

 

 

Hace poco tiempo les habíamos adelantado que Lionsgate, actual propietaria de los derechos de la saga Crepúsculo, había tomado la decisión de poner el nuevo trailer de la última entrega antes de Los Juegos del Hambre, en su primer fin de semana de proyección. También les habíamos adelantado que previo al lanzamiento mundial del film, que será entre el próximo jueves y viernes, se vería un pequeño adelanto online de dicho trailer. He Aquí ese video.

La moda de los “videos virales” o, promoción de la promoción, se ha vuelto algo común últimamente entre los títulos mas esperado tales como The Amazing Spider-Man, Prometheus y otros tanques de Hollywood. Obviamente Crepúsculo, ya cerca de su fin, no podía escapar de esta “nueva moda”.

El video en si no dice mucho, prácticamente nada, aunque se pueden ver unos breves segundos de Bella, ya recuperada de su transformación, corriendo por el bosque a gran velocidad, producto de sus nuevas habilidades vampirezcas.

El trailer completo estará disponible online recién el lunes, después de que pase el primer fin de semana de Los Juegos del Hambre. Momentáneamente tendrán que conformarse con este pequeño video que la gente de Lionsgate nos brinda.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s