Segundo trailer de “Snow White and the Huntsman” y un adelanto de 5 minutos

Tal como les adelantáramos la semana pasada, la gente del estudio Universal dio a conocer hoy un nuevo trailer de Snow White and the Huntsman, a lo que le sumó un adelanto de 5 minutos con algunas nuevas imágenes. En esta versión oscura del clásico cuento Blancanieves será Kristen Stewart quien interprete al famoso personaje, al cual la malvada reina (Charlize Theron) intentará destruir y contratará a un cazador (Chris Hemsworth) para cumplir con esa tarea. Pero lo que no imagina la reina es que el mismo cazador que contrató para matarla entrenará a Blancanieves en las artes bélicas para derrotarla.

En cuanto al trailer en sí hay que decir que, además de ser visualmente increíble, contiene mucho material nuevo y las escenas de batallas medievales parecen realmente interesantes. También se puede ver mejor a los enanos (que como les contamos, esta vez serán 8), más precisamente a uno de ellos interpretado por Bob Hoskins, aunque todavía falta ver una aparición del príncipe (Sam Claflin). Con respecto al adelanto de 5 minutos este consta exclusivamente de escenas del film, varias de las cuales ya se vieron en los trailers, pero explora mejor las razones de porqué la reina quiere el corazón de Blancanieves.

Snow White and the Huntsman, localmente titulada Blancanieves y el cazador, estará dirigida por Rupert Sanders y llega a las salas argentinas el 31 de mayo con las actuaciones de Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Nick Frost, Bob Hoskins, Ray Winstone, Toby Jones, Eddie Marsan, Ian McShane, Sam Claflin y Charlize Theron.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Segundo trailer de “Snow White and the Huntsman” y un adelanto de 5 minutos

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Segundo trailer de "Snow White and the Huntsman" y un adelanto de 5 minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s