Nuevo trailer de “Prometheus”

 

 

 

 

Finalmente luego de interminables adelantos tenemos el primer trailer completo de Prometheus, la ¿precuela? de Alien con el gran Ridley Scott en la dirección. En esta nueva entrega ambientada en el universo creado por Scott un equipo de exploradores encuentra una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra, lo que los lleva a un viaje a los rincones más oscuros del universo… Allí deberán pelear una gran batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Hace instantes nomás el mismo Scott presentaba este nuevo avance en uno de los cines de la cadena AMC en California y hay que decir que lo que verán a continuación es realmente épico. El trailer no solo cuenta mucho más de la historia, sino que hay ciertas cosas que se relacionan inevitablemente con la saga Alien, como por ejemplo el ácido que derrite el casco de uno de los protagonistas, la estética visual utilizada y el hecho de que el personaje de Michael Fassbender será el primer androide creado por la Corporación Weyland-Yutani, que también aparece en el film original de 1979. Muchas conexiones que, según el director, veremos en los últimos 8 minutos de película y por lo cual se entiende tanto misterio alrededor del proyecto.

Prometheus, que localmente llevará el título de Prometeo, llega a las salas de nuestro país el 7 de junio en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Charlize Theron, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson, Rafe Spall y Guy Pearce.

A continuación podrán ver el trailer en HD y como bonus les dejamos un video viral que se encontró en la página del film y que justamente se relaciona con el androide que interpretará Fassbender.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo trailer de “Prometheus”

  1. Pingback: Trailers internacionales de “Prometheus” | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Trailers internacionales de "Prometheus"

  3. Pingback: Nuevo spot de “Prometheus” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s