Primer trailer y poster de “Dark Shadows”, de Tim Burton

Este año viene bastante ocupado para el director Tim Burton, hace unas semanas vimos el avance de la animada Frankenweenie y hoy finalmente, luego de miles de imágenes, nos llega el trailer de Dark Shadows. El film basado en la serie de TV sigue la historia de Barnabas Collins (Johnny Depp), un hombre rico y poderoso del siglo XVIII que luego de herir los sentimientos de Angelique Bouchard (Eva Green), una bruja en todo sentido de la palabra, esta lo condena a ser un vampiro para luego enterrarlo vivo. Dos siglos después, Barnabas se despierta en un mundo totalmente diferente y vuelve a su mansión solo para encontrarse con los descendientes de la familia Collins, cuyos miembros ocultan sus propios y oscuros secretos.

El trailer comienza como el típico relato oscuro de Burton, pero una vez que el personaje de Depp sale de su tumba el tono cambia por completo y se transforma en una comedia. Además, es muy divertido ver a Depp adaptarse a este nuevo mundo que le toca vivir y, por otro lado, resulta interesante ver a la bella Eva Green haciendo el papel de villana/interés amoroso de Barnabas. Dark Shadows llega a las salas argentinas el próximo 21 de junio y también tendrá las actuaciones de Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Jackie Earle Haley, Gulliver McGrath, Helena Bonham Carter, Bella Heathcote, Ray Shirley y Jonny Lee Miller.

[Actualización: Días después de publicada la nota aparece una nueva versión del trailer. El avance es exactamente el mismo excepto por el bonus del final, donde aparece Alice Cooper cantando No More Mr. Nice Guy. Aquí el nuevo avance]. 

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primer trailer y poster de “Dark Shadows”, de Tim Burton

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Primer trailer y poster de "Dark Shadows", de Tim Burton

  2. Pingback: 2 spots de “Sombras tenebrosas” (Dark Shadows) | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s