Detrás de escena de “Los juegos del hambre”

 

 

 

 

Falta solo una semana para ver uno de los estrenos más importantes de esta primera parte del año, Los juegos del hambre, y el estudio Lionsgate reveló, a través de un EPK (electronic press kit), un nuevo detrás de escena que contiene más de 6 minutos de material. Si bien es verdad que ya vimos spots, clips y trailers de la película, hay que decir que la imágenes en este detrás de cámaras son absolutamente nuevas y no se parece a nada que hayamos visto antes. En el siguiente video podrán ver como se realizaron las escenas del sorteo que designa los tributos y el entrenamiento de estos para los juegos, además de algunas indicaciones a los actores y extras por parte del director Gary Ross. También verán como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks y Woody Harrelson, entre otros, filman sus escenas. Todo esto a continuación.

 

En otras noticias relacionadas con la película, en una reciente entrevista el director Gary Ross confirmó que la secuela, Catching Fire (En llamas), NO estará en 3D y dio una razón de porqué esta herramienta no es a propiada para un film como Los juegos del hambre. “De ninguna manera pensaría en hacer Catching Fire en 3D. Creo que si filmáramos la secuela de esa manera nos convertiríamos en el Capitolio, la convertiríamos en un espectáculo y no pienso que sea apropiado. Se necesita una distancia en cuanto a la estética por la naturaleza del material, la premisa y lo que sucede. Me encanta el 3D, en serio, y considero que es una herramienta maravillosa, pero no creo que lo sea para esta película”, dijo Ross. Si todo sale bien en taquilla, lo cual es algo casi asegurado ya que el film rompió el record de entradas vendidas en USA desbancando a Amanecer, el director volverá para filmar la secuela y es bueno saber que tiene una idea tan clara para toda la potencial saga.

Por último y como bonus tenemos un video (vía THR) con entrevistas a los protagonistas que pasaron por la alfombra roja de la premiere que se realizó este lunes a la noche. La pregunta recurrente al elenco fue: ¿Si estuvieras en una versión real de los juegos, qué objeto llevarías? Los juegos del hambre se estrena el 22 de Marzo en nuestro país y contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Toby Jones, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Amandla Stenberg, Stanley Tucci y Donald Sutherland, entre otros.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s