Nuevo spot publicitario de “Los juegos del hambre”

 

 

 

 

“No me permiten apostar, pero si pudiera apostaría por tí”. El estreno de Los juegos del hambre es casi inminente y el estudio Lionsgate continúa su campaña a solo dos semanas de la llegada del esperado film a los cines. Si bien en este último tiempo hemos visto clips y spots de la película, la inteligente campaña del estudio reservó cuidadosamente la segunda parte de la historia, o sea los juegos en sí, algo que la diferencia de otros casos donde se muestra demasiado. Dicho esto, el nuevo spot se centra en todo lo que tiene que ver con la previa de los juegos (el sorteo, la preparación y presentación de los participantes, etc.) y además cuenta con algunas imágenes nuevas del Capitolio.

Desde aquí seguimos creyendo que, por una suma de varios factores, será una de las películas más interesantes de ver, al menos durante esta primera parte del año. Los juegos del hambre se podrá ver durante una semana en los IMAX de USA pero aquí, lamentablemente, no tendremos la oportunidad de verlo en pantalla gigante ya que solo estará disponible en formato digital, algo con lo que no cuenta el complejo local. También se sabe que la película durará unos 142 minutos, por lo que seguramente contará con un buen desarrollo de la historia.

Los juegos del hambre, dirigida por el nominado al Oscar Gary Ross, se estrena el 22 de Marzo en nuestro país. El film contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Toby Jones, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Amandla Stenberg, Stanley Tucci y Donald Sutherland, entre otros.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s