Primer video viral de “Prometheus”, el nuevo film de Ridley Scott

Hace unos pocos días nos llegaba la noticia de la conexión que iba a existir entre esta nueva película y el clásico de 1979, Alien. En si este link giraba entorno a una persona, el personaje interpretado por Guy Pearce, Peter Weyland, y su compañía que es dueña del Prometheus. Ahora aparece online un nuevo video que no es parte del film pero ayuda a comprender un poco más a este enigmático personaje.

El avance toma lugar en la TED Conference del 2023 en dónde Peter Weyland da un discurso sobre los progresos de la tecnología, desde sus principios hasta ese momento, y concluye mencionando sus aspiraciones para el futuro próximo, lo que suponemos es el pie para la misión que se presentará en el film.

La TED Conference (Tecnology, Entertainment, Desing) es el lugar ideal para la presentación de este personaje ya que cada año en su arena se presentan grandes referentes de cada ámbito para hablar de ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento. Con esta pequeña intro podemos ver la grandeza de este personaje y la importancia para la época en la cual se desarrolla la nueva película.

No se informó si habrá más de este tipo de videos pero sería ideal, ya que están fuera del film, poder conocer algunos otros que presenten a los personajes más importantes de la historia cosa de poder saltarnos la introducción, que a veces resulta larga pese a ser necesaria, para poder ir directo a la acción.

Prometeo, dirigida por Ridley Scott, cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, Charlize Theron, Patrick Wilson, Noomi Rapace, Logan Marshall-Green y Guy Pearce. Llegará a las salas de nuestro país el 7 de Junio y estará disponible en formato tradicional y en 3D.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer video viral de “Prometheus”, el nuevo film de Ridley Scott

  1. Pingback: “Prometheus”: detrás de escena sobre el personaje de Charlize Theron | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s