Segundo spot de “G.I. Joe: Retaliation”

 

 

 

 

El estudio Paramount lanzó un nuevo spot de la película de acción G.I. Joe: Retaliation que ya está en la web. A principios de mes tuvimos la oportunidad de ver un spot que se emitió durante el Super Bowl y hoy tenemos uno nuevo, que se centra exclusivamente en las escenas de acción que veremos en el film, ya que el trailer anterior se encargó de más de la trama. Aquí Dwayne Johnson (Roadblock) describe a los Joes como un puño, porque siempre atacan unidos, además la versión del tema Seven Nation Army que utilizan acompaña muy bien las secuencias de acción.

Más allá de que personalmente no tengo grandes expectativas en cuanto a esta segunda parte, reconozco que el director Jon Chu ha hecho un buen trabajo en lo que se refiere a la acción que se vio hasta ahora. En esta secuela el Comandante Cobra toma la Casa Blanca y ordena disolver el equipo G.I. Joe por estar acusados de traición, por lo que también ordena un ataque a su base para eliminarlos. Los “sobrevivientes” del primer film son pocos: Channing Tatum (Duke), Ray Park (Snake Eyes) y Lee Byung-hun (Storm Shadow) pero también se sumarán algunos nuevos personajes.

G.I. Joe: Retaliation llega a los cines el 30 de Agosto y cuenta con las actuaciones de Bruce Willis (General Joseph B. Colton), Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Stevenson (Firefly), Jonathan Pryce, Joseph Mazzello (Mouse) y D.J. Cotrona (Flint).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s