Tres nuevas incorporaciones para “Ender’s Game”

Muchas cosas han pasado desde nuestra última nota sobre la adaptación al cine de Ender’s Game, que está completando su elenco muy rápidamente. Hoy nos llega la noticia de que el film suma tres nuevos actores en sus filas para papeles bastante centrales en la historia. Ya sabemos que el joven actor Asa Butterfield (Hugo) tendrá el rol principal de Andrew “Ender” Wiggin y que Abigail Breslin (Zombieland) será su hermana mayor, Valentine, pero faltaba saber quiénes interpretarían a sus padres. Lo cierto es que Stevie Ray Dallimore (El mensajero) y Andrea Powell (Tribunal en fuga) serán John y Theresa Wiggins respectivamente. El tercero en cuestión es Nonso Anozie, cuyo papel será el del Sargento Dap y a quien veremos dentro de poco en el film de acción The Grey.

La historia de la novela escrita por Orson Scott Card está ambientada en un mundo muy diferente al nuestro, donde agencias gubernamentales crían a niños superdotados y los entrenan como soldados para prepararlos ante un inminente ataque de una raza alienígena. Andrew “Ender” Wiggin, un niño brillante que vive con su distante familia, es el elegido para la Escuela de Batalla Orbital y se convierte en líder gracias a su destreza. La tierra ha estado en guerra con los alienígenas durante cien años y, si el mundo sobrevive, Ender y sus hermanos serán la clave para reconstruir el mundo.

No hay dudas de que la trama resulta muy promisoria y tiene mucho potencial para convertirse en una gran película de ciencia ficción, además, de a poco el film se va rodeando de buenos actores para formar un interesante elenco. Aparte de los antes mencionados, el resto de los confirmados son: Harrison Ford (Coronel Graff), Sir Ben Kingsley (Mazer Rackham), Viola Davis (sin personaje confirmado) y Hailee Steinfeld (Petra Arkanian). El estudio detrás de esta adaptación será Summit Entertainment y el director encargado de llevarla a cargo será Gavin Hood (X-Men orígenes – Wolverine). Ender’s Game se comenzará a filmar este mes en New Orleans con fecha de estreno (en los EE.UU.) para el 15 de marzo de 2013, aunque todavía no hay fecha confirmada para nuestro país.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s