Primer clip de “The Amazing Spider-Man”

 

 

 

 

Sony puso online el primer clip de la nueva película del superhéroe arácnido que no da muchos detalles pero se suma a la campaña publicitaria que se está realizando para levantar el interés en el reboot.

El breve clip no tiene escenas de acción ni nada similar, es bastante simple y sin muchos detalles. Lo que si nos permite comprender es por qué en el trailer Peter subió hasta el piso 20 y llegó a través de la ventana de Gwen, escena que cierra con la frase “Tu portero es intimidante”.

Seguramente este sea el primero de unos cuantos clips ya que su lanzamiento va de la mano con la campaña viral que Sony está llevando a cabo en Estados Unidos, bajo el tagline “The Mark of The Spider-Man”, donde diferentes ciudades aparecen invadidas por la marca de la araña roja que también aparece en el trailer.

El Increíble Hombre Araña, dirigira por Marc Webb, cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans. El film llegará a las salas de cines el 5 de julio y estará disponible en formato 3D y tradicional.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s