Michael Bay confirmado para “Transformers 4”

 

 

 

 

Allá por diciembre de 2011 les informábamos que el director Michael Bay, más allá de haber anunciado que quería alejarse de la franquicia, estaba en tratativas para hacer una cuarta película de Transformers. Ayer se supo que el estudio Paramount estaba buscando fecha para 2014 para el estreno de la cuarta entrega y hoy llega la confirmación oficial de que Bay vuelve para un nuevo film de la saga. Hace unas horas nomás el productor Lorenzo di Bonaventura dijo lo siguiente en una entrevista con MTV News: “Michael (Bay) será el director”. Luego de la tercer película se suponía que el próximo proyecto de Bay sería Pain and Gain (que terminará haciendo de todas maneras) y hubiera sido interesante ver qué podía hacer otro director con la saga, pero el último film fue un gran éxito en taquilla y lograron convencerlo de que vuelva.

Pero esa no es la única novedad sobre Transformers 4, ya que el productor di Bonaventura también confirmó la fecha de estreno del film y habló sobre el rumbo que tomará la historia cuando dijo: “el estreno será el 29 de junio de 2014. Estamos muy ansiosos y creo que el desafío está en reiniciar la saga (reboot), pero todavía no sabemos de qué se tratará”. Entonces tenemos una fecha confirmada y sabemos que será un reboot, algo que seguro le vendrá bien a la franquicia y le aportará algo nuevo, además de contar con un protagonista humano diferente ya que se sabe que Shia LaBeouf no volverá a interpretar a Sam Witwicky.

Bonaventura también habló un poco sobre lo que podemos esperar para la cuarta película y el tipo de reboot que harán y lo comparó con otros proyectos: “Será un híbrido. No estoy involucrado en The Amazing Spider-Man pero percibo que están empezando todo desde cero, pero la película no será así. Es una evolución de la historia, existe una continuidad en lo que sucede y aún así habrá nuevos actores en el elenco. Todavía no sabemos si habrá actores de la trilogía original pero sí sabemos que será una historia totalmente nueva. Los personajes que seguro estarán serán Optimus Prime y Bumblebee”. El productor también se encargó de desmentir el rumor que decía que Jason Statham sería el protagonista: “no, es ridículo. No se puede elegir actores antes de saber cuál será la historia”.

El hecho de reiniciar la saga suena interesante aunque lo sería más aún si utilizan algún personaje de la trilogía original como el de John Turturro o el de Josh Duhamel para crear un nexo con la historia previa y así lograr la continuidad de la que habla Bonaventura. Mientras tanto Bay comenzará a filmar Pain and Gain en abril, que tiene como protagonistas a Dwayne Johnson y Mark Wahlberg, para luego ponerse a trabajar en Transformers 4.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s