Teaser de “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”

 

 

 

 

La gente de 20th Century Fox reveló hoy el primer teaser de Abraham Lincoln: Vampire Hunter que ya está en la web. Adaptación de la novela homónima escrita por Seth Grahame-Smith, la película tiene una premisa bastante delirante: durante su niñez, el futuro 16to. presidente de los EE.UU vio como una criatura sobrenatural asesinó a su madre y desde entonces dedicó su vida a cazar vampiros. El film tendrá a Lincoln ocupándose de sus deberes como presidente durante el día mientras que de noche sale a luchar contra dichas criaturas. No hay dudas de que la trama roza lo ridículo y habrá que ver qué tono le dan a la historia.

Si bien las escenas de acción que tiene el avance parecen buenas las tomas de Lincoln blandiendo un hacha en cámara lenta no le hacen ningún favor al teaser. Lo único que lo salva es la gran voz del recordado Johnny Cash recitando un pasaje de la biblia, que forma parte del tema When The Man Comes Around. Lo más extraño es que Fox vende la película como algo serio y por el momento prefiero esperar a que salga el trailer completo para formarme una mejor opinión, ya que hasta ahora promete muy poco.

La película estará producida por Tim Burton y el director será el ruso Timur Bekmambetov (el mismo de Buscado), así que podemos esperar escenas de acción bastante exageradas y, con suerte, no habrá hachas que doblan. Abraham Lincoln: Vampire Hunter llega a los cines el 12 de julio en salas tradicionales y 3D y cuenta con las actuaciones de Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Alan Tudyk, Jimmi Simpson y Rufus Sewell.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s