Oscar 2012: Posters promocionales con películas clásicas

 

 

 

 

Menos de 20 días nos separan de la gran entrega de premios a lo mejor del cine y la Academia está haciendo su mejor esfuerzo para promocionar un evento que, créase o no, perdió bastante audiencia en los últimos años. Para ello lanzó una serie de posters con imágenes de películas que no solo han ganado varios premios en su momento, sino que también quedaron en la memoria del público. La serie de posters viene del concepto del poster de los Oscar que vimos el mes pasado, donde se podía reconocer a varios de los filmes que ganaron en la categoría Mejor película. A continuación podrán ver algunos de los más destacados, pero si quieren ver la serie completa, que consta de 31, solo tienen que hacer click aquí.

Con la leyenda “Hay algo de las películas en todos nosotros”, la serie muestra imágenes icónicas de filmes como: Alien, Apolo 13, Avatar, Corazón valiente, Lo que el viento se llevó, El caballero de la noche (con el inolvidable Guasón de Heath Ledger), Up, Rocky, El silencio de los inocentes y demás. Sin embargo, me llamó mucho la atención que eligieran una imagen de El retorno del jedi para ilustrar la frase “Te mostramos como ser una familia”. Sin dudas que sería una familia un poco disfuncional. Más allá de eso, con lo que apelan al hacer estos posters, además de darnos nostalgia, es volver a generar interés en la ceremonia y la idea no parece para nada mala.

La 84ta. entrega de premios de la Academia tendrá lugar el 26 de febrero en el Kodak Theatre a las 9 PM (hora argentina) y tendrá como anfitrión al gran Billy Crystal. Los Oscar se transmitirán en vivo a más de 225 países y, como ya es costumbre, TNT se encargará de la transmisión para latimoamérica.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s