Daniel Craig en el set de “Skyfall”, el nuevo film de James Bond

 

 

 

 

El rodaje del 23er. film de la franquicia James Bond, Skyfall, sigue en marcha. Hoy se lo vio a Daniel Craig filmando algunas escenas por las calles de Londres y como es habitual en estos casos (cuando es en un espacio público) hubo algunas personas que captaron algunas imágenes y aquí se las traemos. Hace solo dos días atrás la gente del estudio Sony/Columbia Pictures dio a conocer la primer imagen oficial de la película pero aquí vemos a Bond en lo que parece ser una persecusión y, a juzgar por el estado del traje, todo indica que viene de una pelea previa. También se lo puede ver a Craig empuñando una de las clásicas armas que siempre usó 007, pero por sobre todo, parece una interesante escena de acción.

Si bien no se sabe mucho con respecto a la trama (ver sinopsis abajo), el simple hecho de que Sam Mendes esté detrás de cámaras y la vuelta de Craig, para mí uno de los mejores Bond en años, es suficiente para que sea una película prometedora. Skyfall llega a los cines el 6 de diciembre y cuenta con las actuaciones de Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney, Ben Whishaw, Helen McCrory y Ola Rapace.

Sinopsis oficial: En Skyfall la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) se pone a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. Mientras tanto, MI6 sufre un ataque y 007 deberá rastrear y eliminar la amenaza, sin importar el costo personal que eso implique.

CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VER EN TAMAÑO COMPLETO

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Daniel Craig en el set de “Skyfall”, el nuevo film de James Bond

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Daniel Craig en el set de "Skyfall", el nuevo film de James Bond

  2. Pingback: “Skyfall”: Primeras imágenes de Javier Bardem, el villano del film | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s