“The Avengers” estará remasterizada para IMAX 3D

 

 

 

 

Hoy es un buen día para los fans de The Avengers. Hace unas horas nomás les mostramos el adelanto de lo que será el spot del Super Bowl y ahora nos llega la confirmación, por parte de Marvel Studios y Disney, de que el film sufrirá una remasterización digital para poder verlo en la pantalla de cine más grande conocida por el hombre, la de IMAX. “The Avengers es la película perfecta para comenzar nuestro cronograma de verano 2012 y esperamos que este evento se convierta en algo imperdible para los fans alrededor del mundo”, dijo en un comunicado Greg Foster, Presidente de Imax Filmed Entertainment.

Sin dudas que es una gran noticia que uno de los estrenos más esperados del año, al igual que The Dark Knight Rises, tenga su espacio en IMAX y todo hace pensar que valdrá la pena pagar un poco de dinero extra para ver el espectáculo que será esa película. Solo queda saber si tendremos la oportunidad de disfrutar del film por estos lados, aunque para eso tendremos que esperar la confirmación a nivel local.

En otras noticias relacionadas con el film, ayer, parte del elenco tuvo una breve charla con los fans vía Twitter, donde tanto el director Joss Whedon como Tom Hiddleston (Loki) tuvieron la oportunidad de aclarar ciertas cuestiones. Cuando surgieron preguntas sobre si el film tendrá referencias a las clásicas historias de los comics, Whedon respondió lo siguiente: “Es un combo, es un poco de lo clásico mezclado con Ultimate“. El director también se encargo de desterrar el rumor sobre el cameo de Spider-Man. En cuanto a Samuel L. Jackson, comentó que Nick Fury tendrá una interacción casi constante con Cobie Smulders (Maria Hill) y afirmó que no habrá una historia sobre el origen de su personaje.

Por último, cuando fue el turno de Tom Hiddleston y le tocó hablar sobre los cambios que atraviesa su personaje, esto es lo que dijo: “Más pícaro. Más malvado. Más arrogante. Más delirante. Más espectacular”. El actor también se refirió a lo que busca Loki en el film al decir que no se trata de venganza sino de su identidad: “Un sentido de pertenencia, un propósito, autoestima”. The Avengers llega a las salas argentinas el 26 de abril en formato 3D y el resto de los protagonistas serán: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Paul Bettany (Jarvis).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “The Avengers” estará remasterizada para IMAX 3D

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » "The Avengers" estará remasterizada para IMAX 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s