Campaña viral de “The Amazing Spider-Man” alrededor del mundo

 

 

 

 

Como pasó hace poco con The Dark Knight Rises y su prólogo, Sony intenta hacer una jugada similar para mantener a los fanáticos a la expectativa del nuevo film del superhéroe arácnido, reboot de la saga.

El estudio planea proyectar el próximo 6 de Febrero, en diferentes salas alrededor del mundo, un adelanto de aproximadamente 10 minutos de lo que será El Increíble Hombre Araña del director Marc Webb.

Para que la gente se enterara, y para que se volviera viral, se estuvieron realizando proyecciones en edificios icónicos de las diferentes ciudades seleccionadas que tendrán la fortuna de poder ver este adelanto. El número de lugares elegidos es pequeño, limitado sólo a 13 ciudades entre las que se encuentran Berlín, Londres, Los Angeles, Madrid. Ciudad de México, Moscú, New York, París, Rio de Janeiro, Roma, Seúl, Sidney y Tokio. Obviamente, como verán el la lista, Argentina quedó afuera.

El evento será para un número limitado de personas que se registren a través de la web proporcionada para cada país y para evitar que el material se pierda en el camino, o algo así, la proyección se realizará vía satélite por lo cuál cada función será coordinada según el cambio de horario.

Lo que me llama la atención de todo esto es que hace poco, orgullosos y a los gritos, Cinemark hacía publicidad sobre su sala digital en Palermo que contaba con la posibilidad de recibir señales vía satélite, e incluso hace poco se hizo la primera proyección de una Opera a través del mismo. Si funciona y está disponible ¿Cómo es posible que nos quedemos afuera de esta movida? Es lamentable, pero sería genial poder saber por qué Sony Argentina no pudo llevar a cabo esto a nivel local.

A continuación les dejamos algunos videos de la campaña realizada en algunas ciudades promocionando este evento que seguramente los fans agradecerán, por lo menos para calmar un poco la ansiedad.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Campaña viral de “The Amazing Spider-Man” alrededor del mundo

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Campaña viral de “The Amazing Spider-Man” alrededor del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s