Nuevo trailer de “Lockout”, con Guy Pearce

 

 

 

 

En diciembre pasado pudimos ver dos trailers franceses de Lockout (también conocida como Escape from M.S. One en otros países) y hoy el estudio Europa lanzó un nuevo avance pensado para el público de los EE.UU. La trama del film tendrá a Guy Pearce como un espía acusado de un crimen que no cometió y que, a cambio de recibir su libertad, tendrá que rescatar a la hija del presidente (la bella Maggie Grace) que se encuentra trabajando en prisión espacial donde ocurre un motín.

Este nuevo trailer es un paso atrás con respecto a lo que vimos anteriormente, no solo porque le da un tono totalmente distinto a la película sino porque no transmite para nada el carisma y el gran sarcarmo que hacen al personaje de Pearce interesante. Si bien aquí se ve un poco mejor el contexto de la historia y hay bastante acción, el avance no es tan bueno como los anteriores. Por otro lado, a nivel visual el film es muy bueno, la estética ciberpunk le sienta bien y todo eso, mezclado con las grandes secuencias de acción típicas de las películas de Luc Besson, hacen que sea un título para tener en cuenta esta primera mitad del año.

Lockout tendrá estará dirigida por la dupla formada por James Mather y Stephen St. Leger, producida por Besson y llegará a las salas argentinas el próximo 26 de abril.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s