Trailer internacional de “Red Lights”, con Robert De Niro

 

 

 

 

El nuevo film de Rodrigo Cortés, quien nos supo sorprender con Enterrado, tiene finalmente un trailer con el que podemos apreciar un poco mejor la historia. Era algo que se venía esperando hace un tiempo ya que el primer teaser, que vio la luz allá por septiembre, simplemente no decía nada y resulto ser bastante decepcionante.

Red Lights (Luces Rojas) supo llamar la atención por su historia y por el elenco con el que contaba, además del hecho de que Rodrigo Cortés estaría a cargo de ella. Si bien no es un director con mucha historia, supo demostrar su potencial con su previo film, que contaba con una excelente narración de la historia pese a que todo el film transcurre dentro de ataúd. Además, la película se filmó sólo en un mes y con un presupuesto precario que resulto en una taquilla de millones.

En esta nueva película, un thriller del tipo paranormal, Cillian Murphy y Sigourney Weaver interpretan a dos investigadores que se encargan de desenmascarar a supuestos psíquicos o médiums que resultan ser puro fraude. Luego de lograr atrapar a Leonardo Palladino, interpretado por Leonardo Sbaraglia, se presenta una oportunidad que ambos no se resisten investigar. Simon Silver (Robert De Niro) es el más aclamado psíquico del mundo y está por dar un gran show en la ciudad, transformándose así en el nuevo objetivo. Pero de a poco los investigadores comienzan a notar que las cosas que suceden alrededor de Simon no se pueden explicar y se verán envueltos en un caso que ni si quiera ellos pueden explicar.

Rodrigo Cortés nos presenta esta interesante historia, escrita por él, en la cual se juega un poco con las creencias del espectador respecto al mundo espiritual. Incluso el poster oficial, que salió previo a Sundance en donde el film debutó, nos incita con la frase “¿Qué estás dispuesto a creer?” con la idea de que el espectador se vea inmerso en el misterio que presenta la película.

Las críticas luego del festival de Sundance fueron favorables y el film se vio beneficiado al conseguir distribuidora en Estados Unidos, que hasta ese momento no la tenía. Por suerte para nosotros ya se había cerrado el trato hace rato con la gente de Distribution Company y estaba en planes de estrenos desde casi el primer momento en que supimos de ella.

Cabe aclarar un último detalle: esta película es una producción europea, en su mayoría española, y es por eso que el poster y el trailer están en español, pese a que el idioma original del film es en inglés. Dentro de poco, ahora que ya tiene distribuidor en USA, empezaremos a conocer el material en su idioma original.

Luces Rojas, dirigida por Rodrigo Cortés, cuenta con las actuaciones de Robert De Niro, Cillian Murphy, Segourney Weaver, Elizabeth Olsen y Leonardo Sbaraglia. El film tiene previsto su estreno en nuestro país recién para el próximo 14 de Junio. A continuación les dejamos el trailer y el poster.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trailer internacional de “Red Lights”, con Robert De Niro

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Trailer internacional de “Red Lights”, con Robert De Niro

  2. Pingback: Nuevo trailer de “Red Lights” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s