La sinopsis oficial de “The Amazing Spider-Man”

 

 

 

 

Hoy finalmente nos llega la sinopsis oficial del reboot de El hombre araña, titulado The Amazing Spider-Man. Hace mucho tiempo que no teníamos noticias interesantes sobre la película (lo último que supimos fue volvieron a filmar unas escenas) y hoy al fin sabemos de qué se tratará esta nueva historia del superhéroe. La gente del estudio Columbia Pictures develó la sinopsis que tradujimos para ustedes a continuación.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker, un adolescente marginado y abandonado por sus padres desde niño, al dejarlo para que lo críen sus tíos, Ben y May. Como la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descubrir su identidad y como llegó a ser la persona que es hoy. También comienza a familiarizarse con el amor, el compromiso y los secretos, algo que comparte con su novia Gwen Stacy. Cuando Peter descubre un misterioso portafolios que perteneciera a su padre, emprende una búsqueda para comprender los motivos de la desaparición de su familia, la cual apunta directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, el antiguo compañero del padre de Peter. Es así que Spider-Man tendrá un choque inminente con el alter ego de Connors, El lagarto, mientras que Peter tomará decisiones que cambiarán su vida para poder utilizar sus poderes y moldear su destino para convertirse en héroe”.

Ahora sí el reboot tiene mucho más sentido, no solo porque veremos un nuevo villano sino porque, más importante aún, la trama promete explorar el pasado de Peter Parker y sus padres, un tema que ni por asomo se trató en la trilogía de Sam Raimi. Mientras tanto, tendremos que esperar hasta el 5 de julio cuando The Amazing Spider-Man llegue a los cines en formato 3D y veamos en acción a Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Connors), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (Tía May) y Denis Leary (George Stacy).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s