“The Avengers” en la tapa de la revista “Empire”

 

 

 

 

Estamos a solo tres meses de su estreno y continúa saliendo material de The Avengers, esta vez la revista Empire nos trae una tapa cuádruple con sus personajes. La tapas tienen como protagonistas a Iron Man, Capitán América, Thor y Black Widow posando heróicamente y también tenemos algunas imágenes escaneadas como un adelanto de lo que será la revista. Sin embargo eso no es todo, ya que en su visita al set, la gente de Empire obtuvo algunas declaraciones de Tom Hiddleston, el villano de la película, y de nada menos que Kevin Feige, el presidente de Marvel. Todo eso a continuación.

Comenzamos con Tom Hiddleston, quien nos adelanta un poco de lo que se puede esperar con respecto a Loki: “Ahora sabe quien es y cuales son sus poderes. Loki debe ser aún más amenazante para que los Avengers junten fuerzas y toda su maldad está infundada en un total y completo delirio”. Siguiendo con el tema villanos, si bien los detalles de la trama son escasos se sabe que Loki no será la única fuente de maldad, Kevin Feige aclara ciertas cosas sobre el tema y cuenta qué villanos veremos y cuáles no. Cuando le preguntaron sobre el ejército de Loki dijo lo siguiente: “¿Quién dijo que eran aliens? No son los Skrulls (seres capaces de cambiar de aspecto físico), fui claro respecto a eso. Más allá de eso, queremos mantenerlo en secreto. La identidad de la raza alienígena no es lo que impacta porque ya existe en los comics”.

Una vez descartado el rumor sobre los Skrulls, el presidente de Marvel también se refirió a la posibilidad de ver a Red Skull (Hugo Weaving) en The Avengers (Aviso de spoiler para los que no vieron Capitán América): “¿Red Skull terminó evaporado al final de la película o se trasladó a otro mundo? Eso queda por verse. Sería divertido ver a Skull en un futuro, pero no estará en esta película”. Ahora, yendo a las imágenes en sí, se puede apreciar los cambios que sufrieron los trajes de Capitán América y Thor. Black Widow sigue bastante igual pero lo que más me llama la atención es que no se ponen de acuerdo en cuanto a la forma que tendrá la luz del pecho de Iron Man, ya que en el poster oficial aparece en forma triangular y aquí se ve un círculo como en la primera película.

The Avengers llega a las salas argentinas el 26 de abril en formato 3D. Los protagonistas serán: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VER EN TAMAÑO COMPLETO

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s