Primer spot publicitario de “El Lórax: en busca de la trúfula perdida”

 

 

 

 

El estudio Universal Pictures comenzó a promocionar El Lórax: en busca de la trúfula perdida por TV y hoy nos llega el primer spot de la película. La historia de la película está basada en el clásico libro de Dr. Seuss que tiene como principal objetico crear conciencia en los jóvenes lectores sobre el cuidado del medio ambiente. El personaje principal es Ted, un niño idealista que buscará el objeto que le hará ganarse el afecto de Ashley, la chica de sus sueños. Pero para lograrlo deberá descubrir la historia del Lórax, una encantadora aunque malhumorada criatura cuyo mundo está en peligro de extinción.

En cuanto al spot en sí, contiene algunos gags muy graciosos y básicamente es una versión más corta del trailer que vimos hace unos meses atrás. Además, es muy interesante que en el mundo de Ted toda la naturaleza haya dejado de existir y, por ejemplo, las flores sean todas artificiales. La película sin dudas tiene un trasfondo ecológico muy fuerte pero también apuesta bastante al humor y el hecho de que los mismos creadores de Mi villano favorito estén detrás del film es garantía de buen entretenimiento. Además, como dato de color, el mismo Danny DeVito será quien ponga su voz para hacer el doblaje al español.

El director será Chris Renaud, el mismo de Mi villano favorito, y los que prestarán sus voces serán Danny DeVito (El Lórax), Zac Efron (Ted), Ed Helms (Once-ler), Taylor Swift (Ashley), Rob Riggle (O’Hare) y Betty White (Norma). El Lórax: en busca de la trúfula perdida llega a las salas el 29 de marzo en formato 3D.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer spot publicitario de “El Lórax: en busca de la trúfula perdida”

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Primer spot publicitario de "El Lórax: en busca de la trúfula perdida"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s