Teaser de “Resident Evil: Retribution”

Finalmente la gente de Sony/Screen Gems lanzó el esperado teaser de Resident Evil: Retribution que terminó siendo un poco decepcionante. Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson vuelven para una quinta entrega de la saga, donde Alice continuará su búsqueda alrededor del mundo para encontrar a los responsables que causaron la epidemia que convirtió en zombies a casi toda la población. Empecemos por la parte decepcionante del teaser: los primeros 30 segundos de video son literalmente un comercial de los productos Sony (celulares, PS portátil y demás) y si bien la intención es mostrar el mundo previo a la infección y hacer un constraste con lo que pasa en RE, termina por causar rechazo ante tanta publicidad.

La parte interesante de este primer avance es cuando termina la publicidad y comienza el teaser propiamente dicho, que está lleno de acción y resulta visualmente espectacular. Además la canción Recognizer, de la increíble banda de sonido de Tron: El legado a cargo de Daft Punk, le queda muy bien a las secuencias de acción que tiene el avance. Esta nueva secuela verá el regreso de personajes como Jill Valentine (Sienna Guillory) y Rain Ocampo (Michelle Rodriguez), mientras que se sumarán otros personajes favoritos de los fans del juego, como ser Barry Burton (Kevin Durand), Leon Kennedy (Johann Urb) y Ada Wong (Li Bingbing).

Resident Evil: Retribution llegará en formato 3D y tiene fecha de estreno para el 20 de septiembre, además, contará con las actuaciones de Shawn Roberts, Colin Salmon y Boris Kodjoe.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Teaser de “Resident Evil: Retribution”

  1. Pingback: Primer trailer de “Resident Evil: Retribution” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s