Sinopsis oficiales de “Skyfall” y “Total Recall”

 

 

 

Sony reveló hoy la sinopsis para dos de sus películas más importantes en la segunda mitad del año: Skyfall y la remake de Total Recall. Hace cuestión de días nomás vimos la no muy reveladora primera imagen de la 23ra. película de James Bond (ver abajo) y hoy nos llega la sinopsis oficial del film, que es casi tan misteriosa como la primera imagen: “En Skyfall la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) se pone a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. Mientras tanto, MI6 sufre un ataque y 007 deberá rastrear y eliminar la amenaza, sin importar el costo personal que eso implique”.

En definitiva, la premisa no ha cambiado desde aquella vez cuando confirmamos el título de la película, ya que en ese entonces no creímos que la sinopsis sería tan breve y concisa. Skyfall llega a los cines el 6 de diciembre bajo la dirección de Sam Mendes y con las actuaciones de Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Bérénice Marlohe, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

 

 

 

 

Seguimos con la sinopsis de la remake de Total Recall, la cual se apegará más al material de Phillip K. Dick en un intento por diferenciarse del film original de 1990. Si no fuera porque Colin Farrell ya tiene el crédito abierto por estar en una gran remake como Noche de Miedo no tendría la más mínima expectativa para esta película. Sin embargo, la remake tendrá algunos cambios con respecto a la original y, por ejemplo, las características escenas de Marte no estarán incluidas en el film. Otra diferencia que encontraremos está en el rol de Kate Beckinsale, Lori, (interpretado originalmente por Sharon Stone) que al parecer cumplirá una doble función: no solo será la esposa de Farrell y sino que también cumplirá el rol que tuvo Richter (Michael Ironside), la mano derecha de Cohaagen.

“Inspirada en el cuento Podemos recordarlo todo por usted, de Phillip K. Dick, Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria. Welcome to Rekall es una compañía que puede transformar los sueños en recuerdos reales y para uno de sus empleados, Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de tener una hermosa esposa a quien ama, la idea de crear sus propios recuerdos suena a unas vacaciones ideales de su frustrante vida. Quizás la idea de ser un espía sea justo lo que necesite, pero cuando el procedimiento sale mal Quaid se convierte en fugitivo. De repente es buscado por la policía, controlada por Cohaagen (Bryan Cranston), y Quaid junto con una rebelde (Jessica Biel) deberá encontrar al líder de la resistencia (Bill Nighy) para detener a Cohaagen. La fina línea entra la fantasía y la realidad se vuelve borrosa y el mundo de Quaid penderá de un hilo cuando descubra su verdadera identidad, su verdadero amor y su destino”.

Total Recall llega a las salas el 9 de agosto dirigida por Len Wiseman y contará con las actuaciones de Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel y Bill Nighy.

Primera imagen oficial de "Skyfall"

 

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s