Nuevo spot publicitario de “John Carter”

 

 

 

 

La gente de Disney sigue su campaña para promocionar John Carter y hoy nos llega un nuevo spot para TV. Basada en la clásica novela de Edgar Rice Burroughs, la historia gira en torno a un ex soldado que se ve transportado a Marte sin explicación alguna, donde queda atrapado en medio una guerra de proporciones épicas. Este nuevo spot consiste básicamente en un montaje con imágenes que ya vimos en trailers anteriores junto con algunas nuevas, donde se aprecian muy bien los increíbles paisajes de Marte y el gran diseño de producción del film.

Andrew Stanton (Buscando a Nemo) será el director y gionista de esta adaptación, mientras que Taylor Kitsch asumirá el rol protagónico. John Carter se estrena el 8 de marzo de 2012 en formato 3D y también cuenta con las actuaciones de Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church y Willem Dafoe.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s