“The Avengers” estará contada desde la perspectiva de Capitán América

 

 

 

 

Hace un tiempo que no teníamos noticias interesantes sobre The Avengers y hoy el director Joss Whedon nos trae un dato interesante sobre la historia. Según los trailers que vimos hasta el momento todo parecía indicar que el personaje que se robaría la película sería Robert Downey Jr. con el humor y el carisma de Tony Stark, sin embargo, Whedon anticipó que la historia se contará desde la perspectiva de Capitán América. Si bien la película tendrá cuatro personajes principales, el director exlpica porqué le dará un enfoque mayor al papel de Chris Evans: “Comencé con un problema muy simple: no existe una razón por la que estas cuatro personas estén en la misma película y de eso deberá tratarse el film. La gran mayoría de la historia gira en torno a la perspectiva de Steve Rogers, ya que es quien se acaba de despertar y ve este extraño mundo. El resto ya ha estado viviendo en él”.

A nivel narrativo parece ser una decisión interesante porque el Capitán América tendrá que acostumbrarse a un mundo totalmente diferente, aunque seguro que cada personaje tendrá su momento. De cualquier manera, sigo pensando que Iron Man será el más popular entre el público más allá de esta decisión creativa del director. The Avengers llega a las salas argentinas el 26 de abril de 2012 en formato 3D. El resto de los protagonistas serán: Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s