“The Artist” finalmente llegará a los cines de Argentina

 

 

 

 

En el día de hoy conocemos la excelente noticia de que Diamond Films, distribuidora que nos trajo El Discurso del Rey, finalmente ha adquirido los derechos de la tan comentada The Artist y estaría llegando a nuestro país en algún momento del mes de febrero. Es genial saber que tendremos la posibilidad de ver este film, más que nada por la cantidad de nominaciones que ha obtenido en los Golden Globe y por el papel que podría tomar en los próximos premios Oscar.

The Artist es una película que ha dado que hablar debido a su contraste con el tipo de films que estamos habituados a ver actualmente. La cinta es en blanco y negro y completamente muda, cosa que hace mucho no vemos en pantalla. Aparte se destaca, a nivel critica, la excelente actuación de Jean Dujardin quien ha recibido el premio a Mejor Actor en el pasado festival de Cannes por su magnífica interpretación.

La película nos cuenta la historia de George Valentine (Jean Dujardin), un actor exitoso en el mundo del cine mudo. El reconocimiento de George es indiscutible pero las cosas están cambiando y el cine sonoro se está imponiendo, cosa que George aborrece. Es así que se vera forzado a adaptarse o a sucumbir en el olvido, junto con el cine mudo que tanto ama.

Es innegable la excelente compra que ha realizado la gente de Diamond Films que, pese a no tener tantos años como distribuidora, ha logrado hacer unas adquisiciones interesantes en el pasado año y ni hablar de lo que ha conseguido para este: Shame, The Woman in Black, The Raven, la española de Ciencia Ficción Eva y la tan esperada Los Juegos del Hambre son algunos de los títulos que podremos ver en pantalla próximamente gracias a ellos.

Definitivamente The Artist marca una diferencia en el cine contemporáneo y ahora tendremos la posibilidad de verla en cine. Más adelante, una vez que la veamos, podremos dar una opinión de primera mano. Aún así hay que decir que las expectativas son altas y al parecer el film no defrauda.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s