Sinopsis oficial de “Resident Evil: Retribution”

Este año tendremos más zombies en la quinta entrega de la saga Resident Evil dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson y es por eso que hoy la gente de Screen Gems reveló la sinopsis oficial del film. El estudio también le hizo un pequeño cambio al título (que no le agrega nada) al nombrarla Re5ident Evil: Retribution, sí, el 5 hace las veces de S, realmente revolucionario. Por si aún no lo saben, esta nueva secuela verá el regreso de personajes como Jill Valentine (Sienna Guillory) y Rain Ocampo (Michelle Rodriguez), mientras que se sumarán otros personajes favoritos de los fans del juego, como ser Barry Burton (Kevin Durand), Leon Kennedy (Johann Urb) y Ada Wong (Li Bingbing).

Esta es la sinopsis oficial que tradujimos para ustedes: “El mortal virus-T de la Corporación Umbrella sigue haciendo estragos alrededor del mundo al transformar a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza para la raza humana, Alice (Milla Jovovich), se despierta en las entrañas de las instalaciones que Umbrella utiliza para sus operaciones clandestinas y descubre más de su misterioso pasado a medida que se adentra en el complejo. Sin donde refugiarse, Alice sigue buscando a los responsables que causaron la epidemia, una cacería que la llevará desde Tokyo, pasando por Nueva York, Washington y Moscú, que culminará con una increíble revelación que la forzará a replantearse todo aquello que alguna vez creyó cierto. Ayudada por nuevos aliados y amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir y escapar de un mundo hostil a punto de quedar en el olvido. La cuenta regresiva ha comenzado“.

Resident Evil: Retribution llegará en formato 3D y tiene fecha de estreno para el 14 de septiembre de 2012, además, contará con las actuaciones de Shawn Roberts, Colin Salmon y Boris Kodjoe.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s