Dos nuevos clips de “Underworld: Awakening”

 

 

 

 

El estudio Screen Gems sigue promocionando Underworld Awakening y hoy nos llegan dos clips del film. Kate Beckinsale, protagonista de las dos primeras películas de la saga, vuelve a interpretar a la Death Dealer Selene, quien se despierta luego de estar cautiva 15 años congelada en una especie de cámara criogénica y descubre que tiene una hija de 14 llamada Nissa, un híbrido entre vampiro y lycan. En esos quince años muchas cosas han cambiado: los humanos descubrieron la existencia de ambas especies y pretenden exterminarlas, pero la clave para terminar con la guerra será la niña mestiza.

El primer clip es una escena con bastante acción y nos muestra como Selene se infiltra en el edificio de Antigen para plantar unas cuantas bombas. Mientras tanto en el segundo clip, titulado Somewhere Safe (un lugar seguro), vemos como Selene protege a su hija enviándola lejos del Lycan más grande que se haya visto en la saga, el cual ya había aparecido al final del primer trailer. Underworld: Awakening tendrá a los directores los suecos Måns Mårlind y Björn Stein a cargo y llega a las salas argentinas el 1 de marzo de 2012 en formato 3D.  El resto del elenco lo forman Charles Dance, Michael Ealy, Stephen Rea, India Eisley y Theo James.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s