El poster de los Oscar 2012

 

 

 

 

Ya falta cada vez menos para la gran fiesta del cine y La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló lo que será el poster promocional de la premiación. El diseño muestra la icónica estatuilla rodeada de imágenes de films que recorren ocho décadas de cine: Lo que el viento se llevó (1939), Casablanca (1943), Gigante (1956), La novicia rebelde (1965), El padrino (1972), Conduciendo a Miss Daisy (1989) y Gladiador (2000). Todas esas películas tienen en común haberse llevado el premio a Mejor película, excepto por Gigante, por la que George Stevens obtuvo el Oscar a Mejor director.

Con la leyenda “Celebrando el cine que todos llevamos dentro” el poster apela a nuestra conexión emocional con las películas, pero honestamente el diseño me parece bastante genérico y tampoco aporta nada original a lo que ya vimos. “Ya sea una primera cita o una reunión con la familia o amigos, las películas forman gran parte de nuestros recuerdos. Los premios de la Academia no solo solo reconocen la excelencia de estas películas, sino que también celebran lo que significan para nosotros como sociedad y como individuos”, dijo Tom Sherak, presidente de la Academia.

Los nominados se anunciarán el martes 24 de enero a las 10.30 AM (hora de la Argentina) en el Samuel Goldwyn Theater. Mientras que la 84ta. ceremonia de premiación de la Academia tendrá lugar el 26 de febrero de 2012 en el Kodak Theatre a las 9 PM hora local y tendrá como anfitrión al gran Billy Crystal. Los Oscar se transmitirán en vivo a más de 225 países y, como ya es costumbre, TNT se encargará de la transmisión para latimoamérica.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El poster de los Oscar 2012

  1. Pingback: El trailer de los Oscar 2012 | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Oscar 2012: Posters promocionales con películas clásicas | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s