Primer trailer de “Prometheus”, el nuevo film de Ridley Scott

Finalmente la gente de Fox lanzó el primer avance de este esperado film de ciencia ficción.

Prometheus se ha vuelto un estreno importante y esperado debido a lo que tiene para ofrecer. Ridley Scott de nuevo en la ciencia ficción, actores como Charlize Theron y Michael Fassbender, además de su historia y su posible conexión con Alien. Creo que este último detalle es el que disparó nuestra atención en un primer momento.

Este primer trailer, que parece más que nada un teaser, no nos dice mucho pero logra establecer el tono del film. No se centra en la historia, sino en lo que va a pasar. Tampoco nos muestra a los actores ni a la posible amenaza que tendrán que enfrentar, pero creo que en este momento la curiosidad es quien tomará nuestro control y determinará el interés sobre ese film.

Respecto a la pregunta que sobrevuela, ¿Hay relación con Alien o no? En un principio se suponía que era una precuela pero luego su director consideró que la historia podía tener vida propia y ser independiente. Aún así, si vemos el trailer no podemos dejar de notar que la edición es similar al trailer original de Alien, el título aparece de forma similar y muchos de los escenarios son prácticamente los mismos, lo cual podría determinar que hay una relación mucho más fuerte de lo que se quiere anticipar. Quizás esa podría llegar a ser la gran sorpresa del film, pero todavía hay que esperar para averiguarlo.

El film también contará con las actuaciones de Noomi Rapace, Patrick Wilson, Idris Elba y Guy Pearce. Estará llegando a las salas de nuestro país recién el 7 de Junio y estará disponible en salas tradicionales y digitales 3D.

A continuación les dejamos el trailer en HD y debajo el de Alien para que puedan hacer la comparación.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s