Trailer filtrado de “The Dark Knight Rises”

El nuevo trailer del film que cierra la trilogía de Christopher Nolan comenzó a verse previo a la proyección de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma y hoy les traemos un adelanto de lo que podremos ver pronto. Normalmente no solemos hacer notas sobre trailers filtrados pero, teniendo en cuenta la gran expectativa que se tiene (y tengo) respecto de The Dark Knight Rises, algo así se merecía su propio post. Como les habíamos contado anteriormente, previo a MI4 se pasará el prólogo, que consta de los primeros 6 ó 7 minutos de película, pero parece que la gente de Warner también incluyó el primer avance.

El trailer es realmente impresionante y, además de dar más detalles de la trama que el teaser que vimos en julio, nos muestra personajes que no habíamos visto en ese avance: al fin aparece Anne Hathaway (Selina Kyle/Gatúbela) y la vemos susurrarle una advertencia a Bruce de manera amenazante. También hay algunos flashes de Joseph Gordon-Levitt (John Blake) y de la bellísima Marion Cotillard (Miranda Tate). En cuanto a la historia, aquí queda bastante claro que pasaron muchos años (8 según confirmó el propio Nolan) desde que Bruce colgó el traje de Batman, pero una vez que aparezca Bane (Tom Hardy) en escena todo eso cambiará.

The Dark Knight Rises, que localmente llevará el horrible título de El caballero de la noche asciende, se estrena el 26 de julio y el elenco completo será: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Matthew Modine, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trailer filtrado de “The Dark Knight Rises”

  1. Pingback: Nuevo trailer de “The Dark Knight Rises” | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Nuevo trailer subtitulado de "The Dark Knight Rises"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s