Teaser Poster de “Prometheus”, dirigida por Ridley Scott

 

 

 

 

“La búsqueda de nuestros inicios podría llevarnos a nuestro fin”.

Aparece online el primer poster del film que marcará el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción, quién en sus inicios se hizo reconocido por su trabajo en Alien y Blade Runner. Luego de pasar por varias películas en los últimos 20 años finalmente vuelve al género, esta vez con Prometheus.

El poster que vemos ahora apareció esta mañana en un cine de USA, pero todavía no se lanzó oficialmente. La gente de ShockTillYouDrop pudo conseguir una buena foto del poster para poder mostrarlo hasta que Fox ponga a disposición una imagen en buena calidad.

La imagen en si no revela demasiado, así que acá va la sinopsis oficial: Un equipo de exploradores encuentran una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra, lo que los lleva a un viaje a los rincones más oscuros del universo … Allí deberán pelear una gran batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Como todos saben, generalmente un poster es un preludio para un trailer y, además, estamos en fechas navideñas lo cual lo hace un buen momento para lanzarlo. Hace un tiempo se había filtrado online lo que parecía ser la versión final del mismo, pero la calidad era terrible e impresentable. Supongo que habrá que esperar por lo menos una semana más para poder verlo como corresponde.

Prometheus cuenta con las actuaciones de Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Patrick Wilson y Guy Pearce. Estará disponible en cines a partir del 7 de Junio en salas tradicionales y Digitales 3D.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s