Primer trailer de “Hombres de negro 3”

 

 

 

 

Columbia Pictures dio a conocer el prmer trailer de Hombres de negro 3 que ya está en la web. ¿Qué recurso se puede utilizar para diferenciar a esta entrega de las anteriores de la saga? La respuesta es un viaje en el tiempo: la trama de esta nueva secuela tendrá a J (Will Smith) en un viaje en el tiempo para rescatar al agente K (Tommy Lee Jones), quien al parecer está muerto hace 40 años. Pero no solo se trata de rescatar a K, sino que este sabe algunos secretos del universo que aún no le ha revelado a J, secretos que son importantes para el futuro de la humanidad.

Con respecto al trailer en sí, vemos a Will Smith haciendo el típico gag del desneuralizador y en cuanto a la trama no cuenta mucho más de lo que les contamos en el párrafo anterior. Por otro lado, es impresionante el parecido de Josh Brolin con Tommy Lee Jones al interpretar un joven agente K, y eso sin mencionar lo bien que imita su voz. Lo único preocupante es que el film sufrió muchos problemas con el guión durante la preproducción, lo que los obligó a hacer un corte de dos meses en el rodaje para terminarlo correctamente. Fuera de eso la película parece entretenida y esperamos que hayan solucionado el problema del guión.

Hombres de negro 3 llega a las salas el 24 de mayo de 2012 en formatos 3D y 35mm y también contará con las actuaciones de Alice Eve, Emma Thompson, Rip Torn, Johnny Knoxville, and Jemaine Clement.

 

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s