Primer trailer y poster de «The Five-Year Engagement», con Jason Segel y Emily Blunt

Universal lanzó el primer trailer de la comedia The Five-Year Engagement. Producida por nada menos que Judd Apatow y del mismo director de Cómo Sobrevivir a mi Novia (Forgetting Sarah Marshall), Nicholas Stoller, la trama del film gira en torno a la pareja formada por Tom y Victoria y ea permanente aplazo de su boda. Todo comienza cuando surge una oportunidad laboral para Victoria (Emily Blunt), lo que significa mudarse a Michigan con Tom (Jason Segel) durante dos años. Esos dos años se convierten gradualmente en cinco y el personaje de Segel no parece tomárselo de la mejor manera.

El trailer es realmente bueno y en líneas generales parece una comedia prometedora, además de ser algo que uno podría esperar de una producción de Apatow. El avance tiene muy buenos momentos de comedia como cuando un amigo de la pareja nombra las ex parejas de Tom al ritmo de We Didn’t Start the Fire, algo bastante políticamente incorrecto para una ocasión así. Jason Segel viene haciendo muy buenos papeles en el género y realmente se luce en Los Muppets y además se nota que tiene bastante química con Emily Blunt. The Five-Year Engagement se estrena el 9 de agosto en nuestro país y también cuenta con las actuaciones de Alison Brie, Mindy Kaling y Jacki Weaver.

Aquí el primer trailer junto con el poster del film.

 

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Primer trailer y poster de «The Five-Year Engagement», con Jason Segel y Emily Blunt

  1. Pingback: Cinematiko |  Primer trailer y poster de “The Five-Year Engagement”, con Jason Segel y Emily Blunt

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Primer trailer y poster de "The Five-Year Engagement", con Jason Segel y Emily Blunt

  3. Hello there, You’ve performed a great job. I’ll certainly digg it and in my opinion suggest to my friends. I am confident they will be benefited from this website.

Deja un comentario