Michael Bay vuelve para “Transformers 4″

Entre idas y vueltas el director parece finalmente estar cerrando el contrato para la cuarta entrega de la saga robótica.

Hace un tiempo, poco antes de que Transformers: Dark of the Moon llegara a las salas, Michael Bay había confirmado que finalmente se alejaría de la saga siendo esa la ultima entrega en la que trabajaría. Pocos meses y millones de dólares en taquilla después, escuchamos que aparentemente podría volver para una cuarta película.

La pregunta entonces sería ¿En que queda todo? La idea del director era finalizar la tercera entrega de la saga y luego de eso ponerse trabajar en Pain and Gain, un nuevo film de bajo presupuesto fuera de la órbita del mundo Transformers. Pero obviamente el cine es un negocio más y las cosas en poco tiempo mutaron un poco.

Aparentemente el nuevo film de Bay va a ser producido por Paramount, mismo estudio que puso el dinero para ver a Optimus en pantalla grande. Según informa Vulture, debido a la gran recaudación que hizo la tercera entrega de la saga a los ejecutivos se les ocurrió hacer una cuarta y seguir explotando la mina de oro un poco más. Pero parece que sí o sí quieren a Bay para la nueva entrega y al parecer el plan es negociar con éste un cuarto film de la saga a cambio de la financiación del film Gain and Pain.

Pareciera que de cierta forma tienen agarrado a Bay, pero no hay que olvidar que aunque suene malo no lo es para nada. Si el director acepta estaría obteniendo una doble ganancia. Por un lado los millones que generaría una cuarta película de Transformers y por otro lado la posibilidad de realizar el film que hace tiempo quería hacer.

El plan a seguir parece ser este y, si todo sale bien, el cuarto film de Transformers estaría comenzando la filmación en el verano del 2012. Todavía falta una confirmación oficial pero generalmente cuando corre mucho rumor es que la noticia es prácticamente verdad. De ser así, podríamos estar viendo de nuevo a Optimus y a BumbleBee en la pantalla gigante y en 3D para finales del 2013.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Michael Bay vuelve para “Transformers 4″

  1. Pingback: Michael Bay confirmado para “Transformers 4″ | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s