Bradley Cooper dice que “¿Qué pasó ayer? 3” se filmará en septiembre

 

 

 

 

Cada nueva entrega de ¿Qué pasó ayer? se superó a sí misma en cuanto a la recaudación y el éxito con el público, es por eso que era solo cuestión de tiempo para tener una noticia así. Cuando se estrenó la segunda parte en mayo pasado, el director Todd Phillips dijo que ¿Qué pasó ayer? 3 “le dará un cierre a la historia” y que “la historia no estará hecha de la misma forma que las anteriores”. Entonces, la “manada” volverá para una nueva aventura y gracias al actor Bradley Cooper (Phil) ya sabemos cuando comienza el rodaje y cuál será la ciudad que oficie de escenario para el film.

Cooper estuvo como invitado en un talk show británico y dio algunos detalles de la nueva secuela. En cuanto al rodaje comentó lo siguiente: “Esperamos comenzar en septiembre y sé que Todd Phillips está trabajando en el guión. En la segunda nos apegamos a la fórmula y la tercera, que cerrará la trilogía, será en Los Ángeles y será totalmente diferente”. En cuanto al guión, Phillips escribirá junto con Craig Mazin (con quien trabajó para la segunda película) y, si bien es verdad que ambas películas salieron de un “molde” muy parecido y fueron bien recibidas por el público, es momento de cambiar para que no sea más de lo mismo.

Unos meses atrás Zach Galifianakis dijo que la trama girará en torno a Alan y su escape de una institución mental, con la ayuda de Stu y Phil. Sin embargo, ese es un comentario que habrá que tomar con pinzas ya que el guión no está terminado. Obviamente todavía no hay nada confirmado en cuanto a la fecha de estreno, aunque si el rodaje comienza en septiembre podemos esperar verla para mediados de 2013 en adelante.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bradley Cooper dice que “¿Qué pasó ayer? 3” se filmará en septiembre

  1. pepetrueno dijo:

    useful job for bringing something new to the internet!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s