Nuevo trailer extendido de “La chica del dragón tatuado”

 

 

 

 

Falta cada vez menos para el estreno de La chica del dragón tatuado y Sony agrega un nuevo trailer al ya abundante material que lanzó para promocionar la película. Como dije, el estudio ha brindado mucho material del film: ya vimos un trailer de casi cuatro minutos, una duración poco habitual para los avances que tienen un promedio de dos minutos, y ahora dio a conocer uno que dura nada menos que ocho. Siguiendo con lo poco usual Trent Reznor (el líder de la banda Nine Inch Nails) y Atticus Ross, ganadores de un Oscar por la banda de sonido de Red social, anunciaron hoy en su sitio web que compusieron tres horas de música para la película. Honestamente no recuerdo ningún otro caso donde la banda de sonido dure más que la película y parece que los muchachos estaban inspirados.

Yendo estrictamente a lo que tiene que ver con el trailer, debo decir que el material es increíble. Este avance de ocho minutos mezcla lo que ya hemos visto con nuevas escenas y obviamente (por su duración) es el más completo de todos en cuanto a contar un poco de la trama. Para ser justos, el video no contiene spoilers de ningún tipo ni tampoco revela mucho más que si uno leyera la sinopsis, pero como siempre les decimos, si quieren ir sabiendo lo menos posible eviten verlo. El trailer es básicamente un montaje con diálogos de fondo, que van desde la presentación del caso con la desaparición de Harriet Vanger, pasando por la turbulenta relación con su guardián legal, hasta la escena donde se conocen Lisbeth y Mikael. Por lo visto hasta ahora no me quedan dudas que esta remake no solo estará a la altura de la original sino que también le aportará una nueva visión a la historia.

El elenco del film tiene a Rooney Mara, que será quien cubra el rol de Lisbeth Salander, una joven hacker que investiga a la familia Vanger junto con el periodista Mikael Blomkvist (Daniel Craig), el resto del elenco lo conforman Stellan Skarsgård, Robin Wright, Christopher Plummer y Joley Richardson. La chica del dragón tatuado se estrena el 19 de enero de 2012 en las salas argentinas.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s