Nuevas imágenes de “Prometheus”, de Ridley Scott

 

 

 

 

Hace cuestión de una semana veíamos unas imágenes escaneadas en baja resolución de Prometheus, la nueva película del director Ridley Scott que servirá como una especie de precuela de Alien. Las imágenes pertenecen al nuevo número de la revista Entertainment Weekly, donde podemos ver a Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres), Michael Fassbender (X-Men: First Class) y Logan Marshall-Green (La reunión del diablo) vestidos con trajes de astronauta e investigando lo que parecen ruinas de un planeta desconocido, además de una misteriosa cabeza gigantesca en forma de estatua y algo parecido a los huevos alienígenas del film original.

En el resto de las imágenes también muestran a Charlize Theron e Idris Elba en lo que sería el control central de una nave. En cuanto al film se refiere, Ridley Scott planteó todo el film como una precuela aunque reveló que recién los últimos 8 minutos de película serán la evidente transición que tengan una conexión con la famosa franquicia. O en las propias palabras del director: “Los últimos ocho minutos tendrán impreso el ADN de Alien”. Además, ya estuvo circulando por la web una versión filtrada del primer teaser de Prometheus, así que no se sorprendan si pronto vemos el primer avance.

Prometheus llega a las salas de nuestro país el 7 de junio de 2012 en formato 3D y también cuenta con las actuaciones de Patrick Wilson (Watchmen), Rafe Spall (One Day) y Guy Pearce (El discurso del rey).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s