Asa Butterfield confirmado para “Ender’s Game”. Ahora van por Harrison Ford

 

 

 

 

Probablemente a muchos de ustedes el nombre Asa Butterfield no les suene conocido, pero si el joven actor sigue por este rumbo lo van a terminar conociendo tarde o temprano. Butterfield ya participó de filmes como El niño con el pijama de rayas o El hombre lobo y lo veremos en La invención de Hugo Cabret de Martin Scorsese, a estrenarse en febrero próximo. Hecha la introducción, hoy se confirmó que el actor será el protagonista de la adaptación al cine de Ender’s Game e interpretará el rol de Andrew/Ender, el tercer hermano Wiggin.

La historia de la novela escrita por Orson Scott Card está ambientada en un mundo muy diferente al nuestro, donde agencias gubernamentales crían a niños superdotados y los entrenan como soldados para prepararlos ante un inminente ataque de una raza alienígena. Andrew “Ender” Wiggin, un niño brillante que vive con su distante familia, es el elegido para la Escuela de Batalla Orbital y se convierte en líder gracias a su destreza. Conforme Ender va creciendo sufre el aislamiento debido a la rivalidad con sus compañeros y la presión de sus profesores. La tierra ha estado en guerra con los alienígenas durante cien años y, si el mundo sobrevive, Ender y sus hermanos serán la clave para reconstruir el mundo.

Los productores Roberto Orci, Alex Kurtzman, Gigi Pritzker y Linda McDonough también comenzaron a buscar un actor que interprete al Coronel Graff luego de que Viggo Mortensen rechazara el papel. Y quién mejor que el favorito de los fans de la ciencia ficción como Harrison Ford. Graff es una especie de padre sustituto para todos los niños en la Escuela de Batalla pero tiene una relación especial con Ender y sería genial ver a Ford nuevamente en un film de ciencia ficción, luego de su regreso en Cowboys & Aliens.

Sin dudas la historia tiene potencial para ser un film épico con batallas espaciales y seguramente pronto tendremos más detalles al respecto. El director de la película será Gavin Hood (X-Men orígenes – Wolverine), el estudio a cargo será Summit Entertainment y habrá que esperar bastante para verla, ya que el estreno está programado para el 15 de marzo de 2013 en los EE.UU.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Asa Butterfield confirmado para “Ender’s Game”. Ahora van por Harrison Ford

  1. Pingback: Cinematiko |  Asa Butterfield confirmado para “Ender’s Game”. Ahora van por Harrison Ford

  2. Mordred dijo:

    Asa Butterifled es mi actor favorito! no es muy conocido aún pero con Hugo, recién se estrena en febero en mi país, ya tendrá más fama 🙂
    Estoy leyendo Ender’s Game y es un muy buen libro de ciencia ficcion, y eso que a mí no me gusta mucho ese género.
    Espero con demasiadas ansias el estreno de Hugo y de Ender’s Game (2013). También espero que Asa regrese a la serie Merlín en su próxima temporada ♥

  3. Pingback: Tres nuevas incorporaciones para “Ender’s Game” | Soy pochoclero – El blog

  4. astrid =°) dijo:

    me encanta asa butterfield y espero que su nueva pelicula tambien sea un gran exito …
    es un gran actor ,y creo que deberia ser una de las maravillas del mundo.
    desearia conocerlo algun dia y se que lo hare.=) I LOVE YOU asa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s