Tom Hardy habla sobre “The Dark Knight Rises”

 

 

 

 

“Es un actor fenomenal. Me gusta mucho trabajar con él porque da todo de sí mismo. Sé que Bane ha aparecido antes en otras películas pero, para mí, Tom está componiendo a Bane por primera vez y le dieron mucha libertad para poder lograrlo”. El Tom al que se refiere Christian Bale con palabras tan elogiosas es Tom Hardy, quien interpretará al villano Bane en The Dark Knight Rises, el film que cierra la trilogía de Batman. Esta semana que pasó tuvimos mucha información sobre el film y vimos lo que dijeron su director, Christopher Nolan, y también Christian Bale. Pero hoy es el turno de escuchar lo que tiene para decir Tom Hardy y como bonus tenemos las imágenes que sacó la revista Empire en una mejor calidad. Todo eso a continuación.

Bane es el villano corpulento y de fuerza bruta que tendrá The Dark Knight Rises y no se parece a nada de lo que ha enfrentado Batman en las entregas anteriores de Nolan. Si Ra’s Al Ghul (Liam Neeson) intentó destruir Gótica por medio de un arma química y el genial Guasón de Heath Ledger intentó destruirla a nivel moral y psicológico, parece que esta vez la tercera parte irá por el camino de la fuerza. Hardy describió a su personaje como: “Demoledor y horrible, tremendamente horrible. Es como el monstruo de la película pero con una increíble inteligencia y también tiene un aspecto que no se aprovechó hasta ahora”.

Hardy continúa diciendo que: “Muchas de las historias de los comics son épicas y evocan el origen de Bruce Wayne, así que buscamos hacer lo mismo pero con el villano, lo que lo convierte en un digno adversario”. Si bien el actor ha tenido roles físicamente demandantes (como en Bronson y Warrior) admite que por momentos las coreografías de pelea resultaron abrumadoras cuando comenta: “Cuando uno practica en un ensayo piensa, ‘bueno, tengo que pelear con siete personas. A este le pego en el mentón, con este me deslizo y luego lo golpéo, a este otro le patéo la cara y así… Luego me enfrento con Batman. Eso está muy bien en una sala de ensayo, pero después hay 1000 personas vestidas igual que esas siete que se supone tengo que golpear”.

Más allá de esos problemas en el set, uno de los mayores desafíos fue estar a la misma altura que Bale en el rodaje de las escenas: “Tiene un aspecto muy intimidante”, dice Hardy. “Mi niño interior dice ‘¡Dios mío, es Batman y me va a golpear! Pero si Batman me encanta’. Luego me miro en el espejo y le devuelvo el golpe, el doble de fuerte”. Por último, Nolan considera que Hardy estuvo a la altura de las circunstancias cuando dice lo siguiente: “cuando lo ves actuando es trasmite algo muy poderoso, mucho más de lo que había imaginado. Eso es lo que se logra cuando trabajas con grandes actores”.

The Dark Knight Rises se estrena el 26 de julio y el elenco completo tendrá a: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Matthew Modine, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Aquí las imágenes de la revista Empire y un video de la pelea entre Batman y Bane.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s