Christian Bale habla sobre “The Dark Knight Rises”

 

 

 

 

Actualmente Christian Bale se encuentra promocionando The Flowers of War, la representante de China para competir por Mejor película extranjera en los Oscar, donde el actor interpreta a un cura que alberga refugiados durante la invasión del ejército japonés en Nanking en 1937. Más allá de que la conferencia haya sido para ese film, inevitablemente surgieron preguntas sobre un pequeño proyecto llamado The Dark Knight Rises dirigido por un tal Christopher Nolan. Bale dijo que la próxima película explorará la motivación de Bruce Wayne cuando comentó: “¿Cuánto tiempo se puede permitir que el dolor defina tu vida? Ir por ahí atrapando criminales es algo muy heróico y llama la atención, pero al final es solo una forma de lidiar con el dolor de una gran pérdida”.

Bale continuó diciendo que la última entrega de la trilogía dirigida por Nolan tendrá, al fin, a un Bruce Wayne lidiando con el dolor del que escapó todo este tiempo: “Estamos de acuerdo en que Bruce es muy sincero cuando es él mismo y, cuando es Batman, todavía más. Pero su faceta de conquistador es una fachada, una mentira que utiliza de alguna manera para controlar un aspecto que en realidad está fuera de control”.

Luego de terminar The Dark Knight Rises, este será el último film de Batman para Nolan así como para Bale, es por eso que el actor también habló de lo que significa dejar el personaje: “Es como despedirse de un viejo amigo. Cuando se tiene la oportunidad de interpretar a un personaje tantas veces, uno crea una relación diferente con él, mucho más profunda”.

The Dark Knight Rises se estrena el 26 de julio y el elenco completo será: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Matthew Modine, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Christian Bale habla sobre “The Dark Knight Rises”

  1. Pingback: Tom Hardy habla sobre “The Dark Knight Rises” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s