James Cameron habla sobre “Titanic 3D”

 

 

 

 

Todos sabemos que James Cameron es un fundamentalista del 3D y cuando hizo una de las tres películas más ganadoras de la historia con 11 Oscar (las otras son Ben Hur y El retorno del rey), era solo cuestión de tiempo para que la convirtiera. Hace solo unos días vimos el trailer del reestreno y hoy es el turno de ver al director hablando de lo que significa Titanic para él y de como fue el proceso previo a la conversión, cuando tuvo que hacer una remasterización del film para lograr una imagen más nítida. Sin embargo, el video no contiene ningún material de como fue el proceso, aunque sí se aprecia como mejoró la calidad de imagen.

Se nota que Cameron invirtió mucho esfuerzo (y dinero) en la conversión para asegurarse que el reestreno esté a la altura de las expectativas y, sobre todo, para que se justifique pagar una entrada para verla. Además, el director se valió de la excusa de que en abril próximo se cumplen 100 años del hundimiento. Titanic 3D vuelve a las salas el 12 de abril de 2012 con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates y Bill Paxton.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s