Trailer de “Gone”, con Amanda Seyfried

 

 

 

 

Hoy la gente del estudio Summit lanzó el primer avance del thriller psicológico Gone. El film está protagonizado por Amanda Seyfried cuyo personaje, Jill Parrish, es una joven que una noche se encuentra con que su hermana está desaparecida y sospecha que ha sido secuestrada. Años atrás, Jill sufrió un secuestro a manos de un asesino serial, logró escapar y ahora cree que se trata del mismo asesino que busca una especie de venganza contra ella.

En un aspecto general la premisa del film se parece bastante a Besos que matan (1997), película que protagonizaran Morgan Freeman y Ashley Judd. En cuanto al trailer en sí, parece un buen film de suspenso donde nadie parece tomar en serio la situación que plantea el personaje de Seyfried. Por otro lado, según lo que se puede ver, la historia podría tener dos caminos posibles: un final brillante con un gran giro de trama o uno muy previsible y poco interesante, pero para saberlo habrá que esperar hasta el 23 de febrero de 2012 cuando llegue a las salas. Gone tendrá como director al brasilero Heitor Dhalia en su debut en Hollywood y también contará con las actuaciones de Jennifer Carpenter, Wes Bently, Joel David Moore y Sebastian Stan.

Sinopsis: Jill Parrish (Seyfried) regresa a su casa luego de trabajar de noche, cuando encuentra la cama de su hermana vacía. Ella no está en casa y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestrara y atormentara. ¿Ha venido a terminar la tarea?. Nadie le cree y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s