Trailer de “Brave”, la nueva película de Pixar

Finalmente llegó el tan esperado trailer del film localmente titulado “Valiente”.

Este trailer se venía prometiendo hace días y por algún motivo se pospuso su estreno. Ayer era el día en que debía ver la luz y finalmente no sucedió. Finalmente hoy llegó a la web y aquellos que amamos la animación podemos decir que la espera realmente lo valió.

El nuevo trailer de Brave, el primero porque el anterior era sólo un teaser, nos permite ver lo que Pixar a logrado tecnológicamente durante todos estos años. Pasar de una primera Toy Story con recursos limitados a un film como Valiente, que supera con creces el progreso periódico del estudio.

Este film es el segundo de Pixar en el cual los protagonistas son humanos, el primero fue Los Increíbles de Brad Bird. No es una tradición hacer filmes con humanos, pero aparentemente eso está cambiando. Con el prestigio actual del estudio ya es oportuno ir explorando nuevos géneros y nuevos tipos de aventuras.

Hablando del trailer en sí, La calidad de la animación como siempre es buena, pero el nivel de detalles en texturas, telas y pelos es realmente impresionante, digno de un film como este donde los detalles son necesarios.

Respecto a la historia, parece por momentos un cruce raro con Mulán en la cual la heroína intenta encontrar su destino. Una joven hija de un rey que sueña con ir a las batallas en un pueblo donde la tradición es muy fuerte. En su intento por demostrar su capacidad sus acciones causan un gran caos en el reino y su única salida es un deseo mágico que se le concede con el cual podrá reparar el daño causado, pero Merida primero deberá descubrir cual es el verdadero significado de la valentía.

Definitivamente con este film intentan explorar nuevos caminos. Podríamos decir que apunta mas a un público adulto que al típico público familiar. Aún así, después de Buscando a Nemo, Up y Toy Story 3, Pixar ha demostrado que puede brindarnos distintos tipos de emociones sin importarnos cual sea nuestra edad.

Brave contará con las voces de Billy Connolly, Emma Thompson, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Robbie Coltrane y Julie Walters. El 21 de Junio llegará a nuestro país y estará disponible en formato 3D aparte del tradicional 35mm.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s