Nuevo spot de “La chica del dragón tatuado”

“Es una de las mejores investigadoras que tuve pero es diferente en todos los aspectos”. Mientras más material vemos de La chica del dragón tatuado más nos gusta. Hoy la gente de Sony lanzó un nuevo spot publicitario para TV y es impresionante. El video contiene un poco de material nuevo mezclado con escenas que ya vimos en los trailers anteriores y se centra exclusivamente en Lisbeth Salander (Rooney Mara), además de adentrarse en el misterio de la chica desaparecida que Lisbeth y Mikael (Daniel Craig) deberán investigar y que es el corazón de la historia. Este no es el primer spot que vemos de la película pero sin dudas es el mejor hasta ahora, ya que plantea muy bien el tono del film y describe muy bien al personaje de Mara.

Por otro lado se nota mucho el trabajo que realizó David Fincher, tanto que incluso habiendo visto la original no parece que fuera una remake y sin dudas que el director le va a imprimir su propia visión a esta reversión del film sueco. La chica del dragón tatuado se estrena el 19 de enero de 2012 en las salas argentinas y el resto del elenco está conformado por Stellan Skarsgård, Robin Wright, Christopher Plummer y Joley Richardson.

Sinopsis: Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años y el caso está cerrado, los detalles olvidados. Pero hay quien sigue recordando a Harriet, su tío Henrik Vanger, un empresario retirado que vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas y enmarcadas. Las primeras 7 fueron regalos de su sobrina. Las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.

Vanger contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, una publicación dedicada a sacar a la luz los trapos sucios del mundo de la política y las finanzas. Mikael no está pasando un buen momento: está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. Así que acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la investigación e intentar tirar de algún cabo suelto. Un trabajo complicado para el que recibe el regalo inesperado de la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica y su destreza informática.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo spot de “La chica del dragón tatuado”

  1. Maribel dijo:

    Se lee muy intensa la trama, hace mucha falta eso en el cine hoy en día.

  2. Pingback: Cinematiko |  Nuevo spot de “La Chica del Dragón Tatuado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s