Trailer subtitulado de “Los juegos del hambre” (The Hunger Games)

“Los juegos cambiarán a todos”. Lionsgate lanzó al fin el primer trailer completo de una de las películas más esperadas para el próximo año: Los juegos del hambre. Adaptación de la exitosa saga de libros de Suzanne Collins, la historia se desarrolla en un mundo distópico en un lugar llamado Panem, que a su vez está dividido en 12 distritos. 24 adolescentes de esos distritos se eligen (contra su voluntad) para participar en Los juegos del hambre, un juego perverso de supervivencia donde deberán pelear entre sí hasta que sólo quede uno. Es así que el personaje principal, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) termina ofreciéndose voluntariamente para evitar que su hermana menor, quien ya había sido seleccionada, participe de los juegos.

A diferencia del teaser que vimos antes, donde solo nos presentó a Katniss y nos dio un breve vistazo, este nuevo avance se mete de lleno en lo que será la trama y se llega a apreciar el todo potencial que tiene el film, no solo para convertirse en una gran película sino también en una nueva saga. Aquí se puede ver no solo como eligen a Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) sino también como luego los entrenan para la batalla que tendrán que pelear, además de trasmitir muy bien la desesperanza de los participantes respecto de su futuro incierto. Lo único que evita este trailer, hasta ahora, es mostrar la violencia que se supone contienen los libros y nos deja con ganas de más, ya que vemos parte de la “largada” de los juegos al final.

Los juegos del hambre se estrena el 22 de Marzo del 2012 en nuestro país. El director del film será el nominado al Oscar Gary Ross (Seabiscuit) y contará con las actuaciones de Elizabeth Banks, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Lenny Kravitz, Donald Sutherland y Alexander Ludwig, entre otros.

Sinopsis: Un lugar conocido en otra época como Norteamérica, ahora se llama nación de Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro, cruel y mantiene a los distritos a raya, forzándolos a enviar un chico y una chica de entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Los juegos del hambre, que no es más que una lucha a muerte transmitida en vivo por televisión, donde sólo puede sobrevivir uno de ellos. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza.

Aquí el trailer subtitulado.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Trailer subtitulado de “Los juegos del hambre” (The Hunger Games)

  1. Pingback: Cinematiko |  Trailer de “Los Juegos del Hambre”

  2. Pingback: Cinematiko |  Trailer Subtitulado de “Los Juegos del Hambre”

  3. Pingback: Nuestras 10 películas más esperadas para 2012 | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s